8 hombres abusan sexualmente de perrita; activistas exigen cárcel

8 hombres abusan sexualmente de perrita; activistas exigen cárcel

Canela, una perrita rescatada por activistas en la colonia centro de Chetumal, Quintana Roo, fue violada por 8 hombres.

Ane la situación, colectivos de protección y defensa de animal exigen a las autoridades que el dueño y los otros siete hombres que abusaron sexualmente de Canela sean encarcelados.

“La perrita ha sido violada varias veces por el dueño y amigos (…) no es justo ser tan indiferente y permitir que, entre muchas cosas, suceda esto. Las autoridades no hacen nada incluso después de presenciarlo y no podemos quedarnos de brazos cruzados”, denunciaron.

Los animalistas crearon una petición en la plataforma Change.org para que la Fiscalía investigue a los ocho presuntos culpables por el delito de maltrato animal.

#CANELAYPALOMO#SUHISTORIA"NO SEAS INDIFERENTE ANTE EL SUFRIMIENTO DE NINGUN SER VIVO" DENUNCIA PARA QUE NO HAYAN MAS CASOS COMO EL DE CANELA Y PALOMO.MÉXICO OCUPA EL TERCER LUGAR EN MALTRATO ANIMAL, PERO NOSOTROS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA.#Denuncia#Adopta#Esteriliza#Dona#Integrate

Posted by Ingrid Angelina Lopez on Monday, July 23, 2018

 

Los denunciantes añaden que también se trate el caso de Palomo, compañero canino de Canela, quien también fue maltratado y tiene un tumor que debe ser operado.