Agenda cultural del fin de semana en Puebla

Agenda cultural del fin de semana en Puebla

Los próximos tres días podrás disfrutar de buenos conciertos, cine, talleres y espectáculos circenses para todas las edades, pero sea cual sea tu opción, aquí te presentamos una lista de actividades y buenas opciones para pasarla bien con tu familia y amigos.

Jueves, 4 de abril

Curso de Lengua de Señas en la IBERO.

A partir del 4 de abril hasta el 2 de mayo, PROCED 2.0 te invita al taller “Lengua de Señas”.

Impartido por la Maestra María Guadalupe Galván Rodríguez, SPES Psicología. Tendrás que registrarte en línea, pues tendrá un costo de 500 pesos. La IBERO Puebla será la sede de este curso que promueve la inclusión de las personas con alguna discapacidad en la sociedad.

Sleeping Concert en el Tec de Monterrey

Vive una experiencia distinta en el Museo TEC con el Sleeping Concert, que replantea la forma de relacionarte con el espacio. Trae tu Sleeping Bag, empieza la velada con un espectáculo musical y concluye al siguiente día con un concierto alternativo más contemplativo, desayuna aquí para que al final puedas regresar a casa.

Viernes, 5 de abril

Harry Potter El Show en Angelópolis

Para todos los fans y por primera vez en México, se presentará “Harry Potter El Show”, un espectáculo fuera de este mundo que dará inicio el próximo 5 de abril a las 20:30 horas, en la “Carpa Mágica de Hogwarts”, instalada en la zona de Angelópolis, junto al Hospital Puebla.

Esta versión circense de una de las obras más famosas del mundo escrita por la británica J. K. Rowling, narra las historias de Harry Potter junto a sus amigos Ron y Hermione, que tratarán de escapar de las fuerzas del mal para restaurar la paz en el mundo mágico, no te lo puedes perder.

“Güeros” en Calavera Coyote

Calavera Coyote inicia su ciclo de proyecciones con buena vibra, pulque y una de las mejores películas mexicanas del siglo. La cooperación es voluntaria y con lo recaudado  daremos vida a las 2 series de fotografías que tenemos pensadas para este año: ” Una mirada a los cultivos de maíz nativo en Tlaxcala” y “Vientos de sí: fotografía experimental”.

Semana de Cine Canadiense en las Salas de Cine de Arte CCU BUAP

Canadá demuestra que también saben hacer cine, por lo que nos brindan la oportunidad de ser parte de este ciclo de proyecciones por parte de los productores y directores originarios del país del norte. Este viernes se proyectará “Puntos Cardinales” en las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario, en 4 horarios diferentes y el costo del boleto es de $40.

Sábado, 6 de abril

Los Aguas Aguas en Cholula

“Mañana sureña” representa el regreso de los Aguas Aguas al estudio, por lo que podemos esperar el anuncio de una producción de larga duración para este 2019. Previo a la presentación estelar estarán los talentos locales, Tamarindo Sounds, La Industria del Sabor, He k tombe y Circuitos Volátiles. El evento tendrá un costo de 250 pesos en taquilla y dará inicio a las 18:30 horas.

PerroGato Fest en el Ecoparque Metropolitano

Todo lo que puedas encontrar para tu mascota como juguetes, comida, casitas y ropa, estará en un sólo lugar el próximo sábado 6 y 7 de abril en el Ecoparque Metropolitano, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. En esta edición especial de Spring Break, los perritos y gatitos también se encuentran de vacaciones y están listos para disfrutar del clima y las cosas buenas que trae la primavera.

Festival Bazar Magic Circus en Cholula

Trivolli Marker Fest crea esta edición para celebrar desde temprano el Día del Niño. Este evento especial traerá muchas sorpresas para los pequeños, donde habrá concursos de payasos, Dj’s, de perritos y la venta de artículos especiales, dulces y comida al estilo Cholula.

Domingo, 7 de abril

Cholollan 7 Edición de Colores

El zócalo de San Andrés Cholula será el lugar donde se lleve a cabo la séptima edición de este festival tan colorido. Aquí podrás pasar un día  un día divertido, lleno de música, actividades y muchos emprendedores.

Expo Anicomic 2019

Anime, comics, videojuegos, cosplay y todo lo relacionado con la cultura geek lo podrás encontrar en esta expo, que también realizará “batallas” de cosplay con diferentes personajes importantes que forman parte de este universo alterno.

Fuente: Central