Amazon entrega primer Beetle Final Edition comprado en su plataforma

Amazon entrega primer Beetle Final Edition comprado en su plataforma

Amazon anunció hace un mes la venta del Beetle Final Edition de Volkswagen dentro de su App, convirtiéndose en la primera ocasión que la plataforma de comercio electrónico vendería autos.

​Ahora, los usuarios que decidieron comprar el nuevo Beetle edición limitada comenzaron a recibirlos en las puertas de su hogar.

Volkswagen publicó una foto con el auto empaquetado en una gran caja de cartón (como cualquier otro pedido de Amazon), junto con Joaquín, uno de los primeros en recibir el Beetle Final Edition pedido por internet.

La caja del auto cuenta con una ventana transparente que muestra el Beetle, además de los logos de Amazon y Volkswagen impresos en el paquete, junto con la leyenda de “65 años en México”, que hace referencia al tiempo que la marca alemana ha estado en nuestro país.

El Beetle Final Edition tiene un precio de 410 mil 65 pesos, aunque en Amazon aparece que por el momento no está disponible el producto, por lo que no sabemos si todas las unidades ya fueron vendidas.

A principios de julio, la fábrica de Volkswagen en Puebla dio por terminada la producción mundial del Beetle, por lo que realizaron esta edición limitada.

 

Fuente: Milenio