AMLO estará en el Centro Expositor de Puebla el próximo domingo

AMLO estará en el Centro Expositor de Puebla el próximo domingo
  • El evento empezará a las 11 de la mañana para hacer entrega de los diversos programas impulsados por el gobierno federal.

El Gobierno de la República ha definido la logística del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla del próximo 10 de marzo, y el evento será en el Centro Expositor a las 11 de la mañana.

En este evento, se entregarán apoyos de diferentes programas sociales, por lo que el presidente estará acompañado de la poblana, María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar.

Ambos harán entrega de los programas para Adultos mayores, Becas Benito Juárez, jóvenes construyendo el futuro y a personas con discapacidad.

La visita del ejecutivo federal será cinco días después de haber concluido la precampaña, en la que hasta ahora solamente Morena es el único partido con precandidatos visibles y el que mayor posibilidades tienen de ganar la elección extraordinaria.

Además, será la segunda visita oficial de López Obrador a Puebla, quien estuvo en Huauchinango el pasado 24 de enero, donde advirtió que vigilaría el proceso electoral.

La primera vez que estuvo en la entidad fue el 11 de enero, pero no fue una visita oficial pues se detuvo en Chinantla donde dialogó con alumnos de bachiller, ya que se dirigía a Guerrero.

El dato:

El presidente se negaba a asistir al estado tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a favor de la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso.

Fuente: Central