Andrés Iniesta llega a Japón para incorporarse a su nuevo equipo

Andrés Iniesta llega a Japón para incorporarse a su nuevo equipo

El mediocampista español, Andrés Iniesta, llegó a tierras japonesas para comenzar la aventura con su nuevo equipo, el Vissel Kobe, que aspira a llegar a los primeros planos de la mano del “Manchego”.

El 26 de mayo se hizo oficial su traspaso del FC Barcelona, por lo que el futbolista aseguró que ya deseaba estar en Japón para jugar después de más de 20 años de estar ligado al club blaugrana.

“Esperaba venir a Japón y quiero jugar lo antes posible, tengo mucha ilusión por trabajar y por aprender; además de que quiero ayudar para que Vissel vaya mejorando”.

Los planes que tiene el club japonés respecto a la incorporación de el “Fantasmita” son que tenga su primer entrenamiento el viernes 20 de julio, y el día 25 será abierto al público y la prensa, para el 28 realizar su debut en casa ante Kashiwa Reysol.

El club, propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo de la grupo Rakuten, es un equipo de orígenes modestos que aspira a ser el número uno del fútbol asiático con la incorporación del jugador español.