Asaltan a estudiante de Medicina BUAP; ¡vecinos defienden al delincuente!

Asaltan a estudiante de Medicina BUAP; ¡vecinos defienden al delincuente!

La mañana de este jueves, cinco delincuentes asaltaron a un estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los hechos ocurrieron en la calle 26 Poniente, en los alrededores del Parque de las Ninfas y la Facultad de Medicina. Los ladrones portaban armas blancas y de fuego.

Ante la situación, la víctima alcanzó a uno de los delincuentes, con quien forcejeó y terminó golpeando para recuperar sus pertenencias; sin embargo, los vecinos del lugar reprimieron al estudiante argumentando que “puede ir a la cárcel por haberlo golpeado, aunque te haya robado”.

Rupirreportero en anonimato nos manda la siguiente información:Esto paso ayer en las ninfas, el tipo junto con 2 mas asaltaron al chico de medicina, pudo atraparlo y lo agarro a patadad mientras los otros escapaban.Hagamos viral el video en el face para apoyar al chico de medicina ya que se los llevo la patrulla a ambos, sin embargo el delincuente no llevaba nada de lo robado porque los otros dos se lo llevaron y pueden voltearle las cosas al chico de medicina por haber golpeado al delincuenteLa manera de apoyarlo es hacer viral el video donde se escucha que varios dicen que fueron asaltados ya por el

Posted by El misifus on Wednesday, June 12, 2019

 

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público.