Asalto en la México-Puebla, deja un muerto

Asalto en la México-Puebla, deja un muerto

 A la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, un conductor de la empresa Estrella Roja falleció tras ser apuñalado, en un asalto sobre la autopista México Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, con sentido a Angelópolis, cuando dos jóvenes hicieron la parada a la unidad 905, sobre la autopista México-Puebla; y fue precisamente al estar a bordo del autobús de Súper Rápidos, cuando uno de los hombres sacó de entre sus ropas una navaja y empezó a agredir al operador, mientras el otro robó el dinero que tenía en esos momentos el conductor.

Las heridas fueron mortales, por lo que quedó sin vida dentro de la unidad, aunque afortunadamente fue asegurado el agresor, del cual ha trascendido es el hermano de El Japones, jefe de una peligrosa banda en la región de San Martín Texmelucan.

Al lugar arribaron Policía estatal, federal y municipal quienes acordonaron la zona para el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Severo C., de 31 años originario de Huejotzingo.