Asesinato de Valeria Cruz Medel, una ‘confusión’ entre delincuentes

Asesinato de Valeria Cruz Medel, una ‘confusión’ entre delincuentes

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, indicó que el asesinato de Valeria Cruz Medel, pudo haber sido causa de una confusión.

A través de una rueda de prensa, Yunes indicó que Cruz Medel fue ‘confundida con una delincuente’, razón por la que fue ejecutada la tarde de ayer, dentro de un gimnasio en Veracruz.

“Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria María Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”.

El gobernador de Veracruz indicó que la occisa y la presunta delincuente a quien buscaban tenían ‘un gran parecido físico’; además, presuntamente, esta mujer también acudía al gimnasio donde asesinaron a Valeria.

“Las fotos de esta mujer, contrastadas con las de Valeria, indican un gran parecido físico, lo que pudo dar lugar a que se provocará la gravísima y triste confusión. Adicionalmente, esta mujer acudía al mismo gimnasio en donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”.