Balean y prenden fuego a taxista en Atlixco

Balean y prenden fuego a taxista en Atlixco

Un taxista de Atlixco fue asesinado por sujetos desconocidos los cuales balearon su taxi, dejando su cuerpo en el interior desangrándose para posteriormente prenderlo en fuego.

La madrugada de este lunes, Enrique Fuentes Martínez, taxista de Atlixco fue asesinado luego de que sujetos o sujeto desconocidos, balearan su taxi, dejando su cuerpo en el interior del mismo, para posteriormente prenderlo en fuego.

El taxi era un Nissan, tipo Versa, modelo 2018, el cual quedo completamente calcinado con el chofer en su interior. Los peritos ya investigan para dar a conocer la causa y los motivos por los cuales sucedió este asesinato.

Familiares y amigos, señalan que era una persona trabajadora y tranquila de 53 años de edad y desconocen el motivo por el que alguien le quito la vida de esta manera. Le sobreviven su esposa y dos hijos quienes ahora se encuentran sin el sustento y apoyo de su esposo y padre.

Durante la madrugada, se realizaron reportes sobre detonaciones de arma de fuego por la zona de los Molinos, y otros más en la zona de San Agustín.

Dicho asesinato, tuvo lugar en la autopista siglo a la altura de la ex hacienda de San Agustin. Los familiares de la víctima señalan que había salido a un servicio, pero después ya no recibieron noticias de él.

El incidente tuvo lugar en la autopista siglo a la altura de la ex hacienda San Agustin. Los familiares del hoy occiso señalan que había salido a un servicio, pero después ya no supieron nada de él.