Convoca Miguel Barbosa a nueva carrera contra el supuesto fraude en Puebla

Convoca Miguel Barbosa a nueva carrera contra el supuesto fraude en Puebla

La carrera se ejecutaría de manera pacífica en el Centro Histórico

Luis Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura de Puebla, convocó el pasado 29 de julio a una nueva carrera pacífica para denunciar el supuesto fraude en Puebla.

Barbosa Huerta indicó, tras otorgar las premiaciones de la ‘Carrera familiar contra el fraude’, que la movilización pacífica se planea para el siguiente 12 de agosto al mediodía.

La carrera saldrá de El Gallito hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de Puebla para rechazar la violencia y el supuesto fraude electoral.

“Quiero convocarlos a que hagamos una gran movilización estatal, el próximo 12 de agosto a las 12 horas y partir del Gallito al Zócalo de la Ciudad; vamos a movilizarnos de manera pacífica, todos vestidos de blanco, con globos, para que se aplique la Ley, todo con una convivencia pacífica, rechazamos la violencia, rechazamos la imposición y rechazamos el fraude electoral”.

El pasado 29 de julio, Barbosa Huerta calificó de ‘vergonzoso’ el papel de las autoridades pertinentes al dictar la resolución de los comicios del 1 de julio.

Barbosa Huerta reiteró que pugnará con el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (Tepjf) para anular la elección de la gubernatura en Puebla.