Cruz Azul vs. América: final de revancha

Cruz Azul vs. América: final de revancha

La gran final del fútbol mexicano está definida, Cruz Azul y América revivirán la final de hace cinco años en la que, en el Apertura 2013, las Águilas ganaron de manera agónica su onceavo título de liga.

Cruz Azul no sólo llega como el líder del torneo, sino que ha tenido un semestre espectacular. Después de conseguir la Copa MX, tener la mejor defensiva, ser el mejor local, este semestre ha sido uno de los mejores de su historia.

Ahora, tienen frente a ellos la oportunidad de terminar con 21 años de sequía de títulos de liga, contra el rival más odiado; es el escenario perfecto para terminar con todos los años de burla como el equipo ‘subcampeonísimo’.

América llega a la definición del título como el sublíder del Apertura 2018. Con la mejor ofensiva del semestre, ésta es la carta más fuerte del equipo de Miguel Herrera para intimidar a la máquina. Después de humillar a Pumas en la semifinal, el momento anímico en el equipo de Coapa está a tope.

El título del fútbol mexicano se jugará en ambos duelos en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro de ida será el jueves por la noche y la vuelta se disputaría el domingo; mañana se hará el comunicado oficial.

Fuente: Puebla Sports