EL Club Puebla recibirá a los Pumas en el Cuauhtémoc

EL Club Puebla recibirá a los Pumas en el Cuauhtémoc

El futbol le brindará una nueva oportunidad al Puebla para buscar tres puntos y mantenerse con la ilusión de la liguilla, el viernes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc recibirán a los Pumas de la UNAM y deberá ser un partido para que muchos jugadores aprovechen y se muestren ante el técnico.

Yohandry Orozco es uno de esos elementos que deberán hacer bien las cosas para ganarse la confianza de José Luis Sánchez Solá y eso lo deberá hacer con base en goles.

“Estamos trabajando fuerte y saber que tres puntos no se pueden perder y menos de local, sabemos que va ser un partido bastante difícil, porque todos quieren una liguilla, entonces nosotros es donde vamos a estar fuertes y podemos sacar tres puntos de local, eso es lo que pensamos y estamos trabajando para eso”, dijo el atacante venezolano.

Jugar contra el América, era una de sus principales metas, pero Orozco sabe que no puede perder la concentración, así que seguirá con el trabajo.

“Yo he trabajado fuerte para ganarme un puesto, desgraciadamente no puede entrar ante América, que es un lindo partido, pero hay que seguir trabajando,seguir adelante y esperar la oportunidad”, expresó.

PUMAS ES DE VELOCIDAD

Para lograr un buen resultado ante la escuadra universitaria, Yohandry pone especial atención en la velocidad de juego del cuadro camotero, esa puede ser la clave para lograr tres puntos en casa.

“Tocar rápido y cuando tenemos la pelta siempre sacarla al costado, donde no va a ver tanta gente y atacarlos por ahí, rápido”, mencionó.

“Sabemos que no podemos perder puntos, tenemos que arriesgar sí o sí, nosotros tenemos que hacer eso y conseguir los tres puntos y jugar cada partido como una final”, complementó el delantero venezolano del Club Puebla.

VIKONIS VE POTENCIAL

Para el portero de los camoteros, el uruguayo Nicolás Vikonis, será necesario dejar atrás el partido contra América y enfocar todas las energías en el siguiente partido ante Pumas, pues siguen pensando en el boleto a la fiesta grande.

“Para nosotros es un partido importante, nosotros nos quedamos con el sinsabor de habernos regresado sin puntos de la Ciudad de México el sábado,así que obviamente en nuestras aspiraciones por calificar, una victoria es muyimportante, ojalá que podamos repetir victoria en casa, que es algo que nos propusimos esta semana, sabemos de la complejidad que nos va a representar Pumas, es un equipo grande con muy buenos jugadores y confiando que la estrategia del profe “Chelís” nos salga bien y podamos ganar”, confía el arquero de la franja.

El equilibrio es algo que debe ser fundamental en un equipo, para el guardameta el Puebla va en camino a ser mejor, así que es momento de apostar por el orden en el Puebla.

“Nosotros creemos que tanto para defender como para atacar somos once, la idea es desde atrás ayudar a que la pelota salga bien para que nuestros delanteros puedan encontrar los espacios y ser peligrosos, creo que tenemos muy buenos jugadores en la ofensiva y eso no me inquieta, hemos estado en un momento que nos has costado un poquito más encontrar el gol, hay que tener tranquilidad porque tenemos muchas variantes de mitad de cancha hacia adelante, creo que es importante seguir sosteniendo esa solidez ofensiva, que el equipo se muestre solido atrás porque eso le va a dar más confianza a nuestro ataque, y el viernes puedan aparecer muchos goles para nosotros”, adelantó Nicolás Vikonis.

EL DATO…

YOHANDRY OROZCO ha participado 25 veces con la selección de Venezuela en donde se ha hecho presente en el marcador en una ocasión.

 

Vía: El Sol de Puebla