En Argentina, catalogan la foto oficial del América como la “mejor de la historia”

En Argentina, catalogan la foto oficial del América como la “mejor de la historia”

La fotografía del América para el Clausura 2019 en ‘La Vecindad del Chavo 8’ ha causado un gran impacto en Sudamérica e incluso el reconocido diario argentino Olé, la calificó como la “la mejor foto oficial de la historia”.

A través de su página de internet, el medio previamente mencionado alabó la “astucia” del club azulcrema al rendir un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, una de las figuras más queridas de Latinoamérica. Cabe destacar que la leyenda argentina Diego Armando Maradona, actual DT de Dorados, ha revelado su admiración por el comediante mexicano y reconoció que El Chavo del 8 era uno de sus programas favoritos.

Por otro lado, el portal Ahora Noticias de Chile calificó la fotografía de las Águilas como un “tremendo homenaje” para ‘Chespirito’, como era conocido el comediante azteca, y destacó la presencia de Nicolás Castillo.

De la misma manera, el sitio Perú21 también resaltó el gesto del conjunto de Coapa e informó a sus lectores que el homenaje del equipo mexicano se debió a que Gómez Bolaños, quien falleció en noviembre del 2014, hubiera cumplido 90 años el pasado jueves.

Fuente: ESPN