En la capital, 7 asaltos a transporte público en menos de 24 horas

En la capital, 7 asaltos a transporte público en menos de 24 horas

En las últimas 24 horas, los transportes públicos sufrieron al menos siete asaltos.

El primero se registró esta mañana en la Ruta 14, con dirección a Cholula: cuatro sujetos abordaron el vehículo mientras circulaba sobre la 14 poniente, a la altura de Defensores de la República.

Casi al mismo tiempo, se registró otro robo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de Santa María Xonacatepec. Los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la ruta Puebla-Amozoc.

Además, también por la mañana, se registró otro atraco en la Ruta 50: los delincuentes abordaron el camión a la altura del Seminario Palafoxiano.

Otro caso tuvo lugar en el bulevar Esteban de Antuñano y 19 Sur: los pasajeros de la ruta 24 fueron despojados de sus pertenencias por sujetos armados.

Por otro lado, el martes, se reportó un asalto en la Ruta Periférico, la cual circulaba en su derrotero con rumbo a CU, en el que  usuarios fueron atracados en el tramo entre la Vía Atlixcáyotl y la 11 Sur.

El mismo día, una unidad de la Ruta 10 fue saqueada por asaltantes a la altura de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y transportes.

La mañana del martes, también se reportó un asalto a transporte público a la altura del bulevar Vicente Suárez, justo frente a la XXV Zona Militar: los pasajeros de la Ruta 45-A tuvieron que dar sus pertenencias a hombres armados.

De todos los casos, no se reportó ningún detenido.