Enrique Meza: “motivado porque estamos encontrando una muy buena forma de jugar”

Enrique Meza: “motivado porque estamos encontrando una muy buena forma de jugar”
  • El encuentro contra los Gallos Blancos será el sábado 15 de septiembre en punto de las 17:00 horas, en La Corregidora.

Ayer al medio día, el director técnico de Club Puebla, Enrique Meza, tuvo conferencia de prensa previa al duelo de este sábado contra el Club Querétaro liderado por Rafael Puente del Río.

Después de la gran victoria sobre el Monterrey, se tiene que seguir trabajando pues no todo está dado:

“El equipo tuvo una buena victoria con uno de los equipos más difíciles en México. Sin embargo, quedan 9 partidos, no podemos distinguir uno de otros, yo creo que a todos deberíamos de ponerle mucha atención y lo mejor de cada uno de nosotros para poder aspirar a una clasificación, nadie puede pensar que algún equipo está descartado, sí hay equipos que tienen mucho menos puntos, pero dado como se maneja el fútbol mexicano, nadie puede sentirse descartado o nadie puede sentirse campeón”

Sobre el tema de visita, sabe que ha sido complicado para el Puebla, no se han dado los resultados; a pesar de ello, asegura que el equipo está motivado y que han encontrado una muy buena forma de juego :

“Los resultados de visita no han sido buenos, pero yo pienso que estamos encontrando una buena forma de jugar y eso nos tiene motivados para ir a buscar el mejor de los resultados, que podría ser una victoria”.

Sobre el partido declaró:

“Vamos a enfrentar a un equipo que es muy peligroso, que cuando recupera la pelota, inmediatamente desdoblan y su ataque es muy persistente y muy tenaz; además, son gente muy rápida. Tenemos que enfrentarlo con cuidado, pero buscando sacar lo mejor que se pueda de la Corregidora”.

Al respecto, sobre el DT de Gallos, Rafael Puente del Río, dijo que merece respeto y reconocimiento:

“Yo creo que está trabajando bien; es un joven que nació en el fútbol, que tuvo su trayectoria como jugador, que ahora se ha abierto camino y bueno, me merece, por supuesto, mucho respeto y un reconocimiento por la forma en cómo está llevando su equipo”.

Entrenamiento