Es viernes y el cuerpo lo sabe. ¿Qué hacer el fin?

Es viernes y el cuerpo lo sabe. ¿Qué hacer el fin?

Información de: 24 horas Puebla

Este fin de semana no olvides darte una vuelta por San Pedro Cholula, que tiene una extensa variedad de actividades artísticas y culturales en el Vaniloquio 2019. Habrá conciertos, representaciones teatrales, presentaciones de libros, cine y exposiciones todos los días hasta el 23 de noviembre.

Comenzamos con música variada en el kiosco del zócalo a partir de las 17:00 y el viernes en punto de las 18:00 en la explanada del Parque Soria. A los pies de la pirámide, habrá un gran espectáculo de luces, música y pirotecnia con el artista chino contemporáneo Cai Guo-Qiang, reconocido a nivel mundial por el uso de pólvora como elemento artístico y dará un espectáculo que no te puedes perder.

Este festival tendrá el tradicional Concierto de Campanas y la presentación estelar de Lupita D’Alessio como cierre del festival.

Para los amantes del mezcal

Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo el quinto encuentro de maestros mezcaleros de la zona y podrás disfrutar de las diferentes variedades como espadín, papalome o tobalá a precios módicos.

Asimismo, se convoca a los productores de la zona que ofrecen sus mejores productos y para comer habilitan dos o tres restaurantes.

Autos clásicos a la vista

 

Este fin de semana, se llevará a cabo una exposición de autos antiguos en Val’Quirico, a un costado de Xoxtla, por la Puebla-México. Los que somos amantes de estas piezas de colección tenemos una cita.

Más de 200 autos estarán expuestos y te aseguro que quedarás maravillado de los automotores que se quedaron varados en el tiempo.

Laguna de Aljojuca 

En Ciudad Serdán, a 15 minutos se encuentra la Laguna de Aljojuca, hermoso paraíso con aguas de color turquesa.

Desde la parte alta podrás visualizar el cráter de un extinto volcán que se convirtió en una olla para retener esta agua de color único en la zona.

En la parte baja podrás rentar una lancha para que te lleven a dar una vuelta. Asimismo, te podrán contar la leyenda de cómo se formó la laguna.