Expulsarían a Peña Nieto del PRI por petición de militantes del mismo partido

Expulsarían a Peña Nieto del PRI por petición de militantes del mismo partido

Miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron rendir cuentas a Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray Caso y demás militantes del tricolor tras atribuirles culpa de su derrota en los comicios del 1 de julio.

“La derrota del PRI no es gratuita. Permitimos que desde la Presidencia de la República un grupo de amigos, cómplices, una pandilla nos llevara a la derrota más estrepitosa en toda la historia del PRI”, sostuvo Marcos Everardo Mendoza Ávila, exdiputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Juan Carlos Vázquez López, exsecretario capitalino del PRI, Marcos Everardo Mendoza y Quetzali Ávila, asambleístas de la misma fuerza, son sólo algunos de los representantes del movimiento ‘350 mil priistas de a pie’, grupo que presentará un documento a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu.

En el oficio, se culpa a Peña Nieto y a funcionarios cercanos al presidente por la derrota del PRI, por lo que demandan que comparezcan ante la estructura del partido y su posible expulsión de la militancia.

“Deben comparecer y si tienen responsabilidad, tienen que ser sometidos a los órganos de justicia partidaria para su expulsión. No aceptamos el borrón y cuenta nueva”.

Con información de Noticias ZMG