Feminicidio #61: Tras 14 días desaparecida hallan muerta a ucraniana en Huejotzingo

Feminicidio #61: Tras 14 días desaparecida hallan muerta a ucraniana en Huejotzingo

Yaroslava Nenastyina, de 37 años de edad, de nacionalidad Ucraniana, quien fue reportada como desaparecida, fue hallada muerta en un terreno del Camino Real del municipio de Huejotzingo. Por el feminicidio habría un sujeto detenido.

Versiones extraoficiales, dieron a conocer que la mujer quien fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en el municipio de San Pedro Cholula, presuntamente fue asesinada por un sujeto de nombre Alfonso M.

Las primeras indagatorias refieren que el sujeto y la mujer, estuvieron juntos en un bar y posteriormente salieron del lugar para trasladarse a un inmueble. En este sitio es donde el sujeto la habría privado de la vida. El hombre la desmembró y después tiró su cuerpo en un terreno ubicado en Huejotzingo.

Luego de un reporte, el pasado miércoles las autoridades ministeriales hallaron partes del cuerpo en terrenos de cultivo del municipio referido. Un vecino percibió un fuerte olor fétido y al acercarse se percató de que unos perros estaban devorando restos humanos. por lo que dio aviso a la Policía.

Tras las pesquisas, se determinó que se trataba de un cráneo con restos de cuero cabelludo y unos huesos.
Con base a la necropsia de determinó que correspondían a la Ucraniana quien ya tenía la nacionalidad mexicana.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación 12752/2018/ZC.

El presunto feminicida está detenido por la FGE.

La víctima era madre de dos menores de edad y su desaparición fue reportada por su pareja Francisco Cigarroa.

Nota: Diario Cambio