Feminicidio: la asesinan de dos balazos en Atlixco, Puebla

Feminicidio: la asesinan de dos balazos en Atlixco, Puebla

Imelda N. recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza a la altura de la sien del lado derecho y el otro impacto se encontraba en el abdomen. Estos impactos emanaron desde una camioneta.

En la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, comunidad de Atlixco, se escucharon varios impactos de bala, después la movilización de algunas personas que llevaron el cuerpo de Imelda hasta el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, fue ahí donde ella perdió la vida.

Eran las 10:20 de la noche cuando la madre de Imelda recibió la mala noticia de que su hija había muerto, por lo que salió del nosocomio, acompañada de la policía municipal para informar al resto de los familiares del fallecimiento.

Los vecinos mencionaron que había varios sujetos dentro de una camioneta y que había sido desde allí que habían repercutido las detonaciones, se cree que fueron de armas diferente ya que en el lugar encontraron por lo menos dos calibres diferentes, uno al parecer de 3.80 y el otro calibre 22.

Vecinos comentan que los que realizaron las detonaciones iban a bordo de una camioneta sin proporcionar datos de la misma, la cual iba con varios masculinos que desde el interior realizaron las detonaciones.

Sin embargo  la madre de la hoy occisa menciona que fueron dos masculinos a bordo de una motocicleta verde, por lo que la fiscalía realiza las investigaciones.

Cabe mencionar que una de las personas que acompañaba a la hoy occisa identifico a 3 de los masculinos que asesinaron a Imelda, mencionó que desde hace años han tenido en variadas ocasiones problemas y que posiblemente sea un ajuste de cuentas.

Hasta el momento se desconoce el o los motivos por el asesinato y no hay detenidos.

Nota: Diario Cambio

http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/angelopolis/item/22210-feminicidio58-la-asesinan-de-dos-balazos-en-altixco#ixzz5MkmKyrPE