Jesús Zavala y Gerardo Rodríguez, nuevos fichajes del Club Puebla para el CL2019

Jesús Zavala y Gerardo Rodríguez, nuevos fichajes del Club Puebla para el CL2019

A unos cuantos días de comenzar el Clausura 2019, los equipos se siguen reforzando con la intención de tener un gran torneo y poderse meter a la Liguilla como mínimo.

Puebla, club que no se pudo meter a la fiesta grande del fútbol mexicano, hizo oficial la incorporación del mediocampista de contención, Jesús Zavala, quien estuvo en el Ascenso el último torno y seleccionado mexicano.

Zavala estuvo 12 años jugando con los rayados de Monterrey, pero fue enviado a los Mineros de Zacatecas; ahora regresará a la Primera División para intentar ayudar a la Franja a regresar a la Liguilla tras varias temporadas.

De igual forma, a las filas del equipo poblano se une Gerardo Rogríguez, quien se desempeña como lateral izquierdo. Estuvo en la plantilla de Monarcas Morelia de 2017 a 2018.

Debutó en primera división con el Club Pachuca en 2004; con este equipo los torneos Clausura 2006 y Clausura 2007 del fútbol mexicano, y cinco títulos internacionales: la Copa Sudamericana en 2006 y tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF en 2007, 2008, y 2010.

También ha sido seleccionado nacional, bajo el mando de Hugo Sánchez y Juan Carlos Osorio.

A través de redes sociales el club les dio la bienvenida a sólo un par de día de que debuten en la Jornada 1 de LIGA Bancomer MX ante Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc.

Fuente: ESTO