La ‘mañanera’ llegará a Puebla el próximo 4 de octubre

La ‘mañanera’ llegará a Puebla el próximo 4 de octubre

Por sexta vez en este 2019, el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Puebla el próximo 4 de octubre, sólo que, en esta ocasión, la ‘mañanera’ se presentará por primera vez en territorio poblano.

El gobernador Barbosa indicó que, como parte de la Mesa de Seguridad Pública, el presidente acudirá y encabezará dicha reunión, donde se contará con presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional. En la misma gira, el presidente realizará su ya típica conferencia matutina por primera vez en Puebla.

“El día viernes 4 de octubre, el presidente de la República encabezará la Mesa de Seguridad Pública nacional, ésa que lleva a cabo a las 6 de la mañana en Palacio Nacional, la va a llevar a cabo en Puebla y después, al terminar, va a realizar su conferencia mañanera en Puebla”, declaró.

Luego de que concluya la conferencia ‘mañanera’, AMLO realizará una gira de trabajo para revisar la infraestructura médica del IMSS en dichos municipios.

Finalmente, un día después, el 5 de octubre, López Obrador y Barbosa Huerta visitarán los hospitales del IMSS localizados en los municipios de Ixtepec y de Zacapoaxtla, terminando con la revisión de los nosocomios más grandes en la entidad pertenecientes al IMSS.