Le cuenta una historia a su hijo para que no se asuste durante atraco en Elektra

Le cuenta una historia a su hijo para que no se asuste durante atraco en Elektra

Un intento de asalto en la tienda Elektra de la Calzada Zaragoza dejó un video que no tardo en hacerse viral, ya que uno de los clientes al ver el asalto inventó una historia para que su hijo no se asustara, mentiéndolo a una lavadora para resguardarlo mientras los criminales realizaban el atraco.

Al escuchar el sonido de un vidrio roto, de inmediato protegió a su hijo metiéndolo a una lavadora en forma de juego, protegiéndolo de cualquier disparo. Igualmente, el se protegió metiéndose a un refrigerador.

El asalto se vio frustrado debido a que se siguieron todos los protocolos de seguridad implementados en la tienda, como rociar con espuma no toxica el lugar y encender las alarmas para poder aturdir a los delincuentes. Los atracadores se dieron a la fuga sin haber concretado el robo, y ya son investigados por estos hechos.

Testigos del atraco creen que el robo sí se realizó, a lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desmintió la teoría, mencionando que únicamente fue un intento de asalto.

En redes sociales trabajadores y clientes del lugar quedaron sorprendidos ante el sistema de seguridad de la tienda, pues en cuestión de segundos el lugar se vio inundado por la densa niebla que impidió a unos rateros cometer su delito.