LO ÚLTIMO: Investigan posible ovoide desinflado en el primer juego de pretemporada de Steelers

LO ÚLTIMO: Investigan posible ovoide desinflado en el primer juego de pretemporada de Steelers

Este jueves se jugaron varios partidos de​ pretemporada de la NFL, entre ellos el de los ​Pittsburgh Steelers frente al reciente campeón del Super Bowl LII, Philadelphia Eagles. El marcador fue un sorprendente 14-31 a favor de la franquicia de Pittsburgh, pero apareció un balón desinflado y podría tratarse de un caso similar al “Deflategate” de los ​Patriots en 2015.

Según un reporte de Howard Eskin de WIP, la NFL está investigando tras la aparición de este ovoide que parecía un malvavisco.

Todo ocurrió cuando se jugaba el tercer cuarto y Mason Rudolph ocupaba el puesto de mariscal de campo de los Steelers.

Un caso similar a este ocurrió en el juego de campeonato de la AFC en enero de 2015, con los New England Patriots y tras una larga investigación se optó por castigar al mariscal de campo Tom Brady por haber utilizado los ovoides desinflados. La suspensión de Brady fue de cuatro partidos, y para el equipo una multa de 1 millón de dólares, así como dos selecciones del draft.

Hasta este momento sólo se sabe que la situación bajo investigación y se desconoce si habrá castigo para el quarterback reserva de los Steelers.

Fuente: 12UP