Los matan a balazos por resistirse a un asalto en Tepeaca

Los matan a balazos por resistirse a un asalto en Tepeaca

Por resistirse a un supuesto asalto, tripulantes de una camioneta Pick Up fueron baleados, donde el chófer perdió la vida en el lugar y una segunda persona resultó herida de gravedad.

Los hechos violentos sucedieron esta tarde de martes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 040+00 frente al bachillerato “Gregorio De Gante” de la comunidad de San Hipólito Xochiltenango.

Una llamada telefónica al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, alertó a los cuerpos de emergencia y unidad de seguridad pública sobre un intento de asalto a mano armada, donde tripulantes de una camioneta habían resultado heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención medica a un varón, quién viajaba como copiloto de una Chevrolet Silverado de cabina y media, color arena con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Tras las heridas que registró el hombre de 45 años, este fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad, mientras el chófer quién fue identificado con el nombre de Castro R. R. de 47 años fue declarado clínicamente muerto por los proyectiles de arma de fuego que presentó en el cuerpo.

Ante el deceso del hombre, vecino del municipio de los Reyes de Juárez, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, acordonado la escena del crimen para llevar acabo las diligencias y levantamiento del cadáver.

Sobre los hechos, testigos refieren que sujetos armados abordo de otra camioneta interceptaron a sus víctimas, las cuales intentaron huir a toda velocidad con dirección a El Empalme, sin embargo al dar alcance, dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

En estos momentos se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar acabó el levantamiento de las pesquisas y traslado el cuerpo al anfiteatro municipal.

Nota: El Sol de Puebla