Luis Alberto Arriaga desmiente a excolaboradora que lo culpaba por violencia política de género

Luis Alberto Arriaga desmiente a excolaboradora que lo culpaba por violencia política de género

Hace unas horas el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dio a conocer a los medios de comunicación su postura sobre el supuesto despido de una trabajadora de su gobierno.

En el comunicado el edil demuestra que dichas acusaciones son falsas por medio de la carta de renuncia firmada con puño y letra de la exfuncionaria.

A los diferentes medios de comunicación:

Siempre me he caracterizado por el respeto a los derechos humanos y por buscar la unidad de todos quienes conforman este Gobierno.

Las declaraciones vertidas por una exfuncionaria de este Gobierno son desafortunadas, ya que en ningún momento se han violentado sus libertades ni ejercido ningún tipo de violencia política de género como ella lo argumenta. La renuncia de este elemento quedó documentada con fecha del mes de abril; por iniciativa propia e intereses personales, la persona decidió abandonar el cargo.

Por lo tanto, no pudo existir ningún tipo de persecución en su contra por ser partícipe de un evento político a favor de uno de los candidatos a la gubernatura del estado.

Este Gobierno seguirá siendo respetuoso de las libertades de pensamiento y de la diversidad de ideas y creencias, ya que esto es lo que enriquece a San Pedro Cholula.

Hago un llamado enérgico a todos quienes buscan incitar a la división y a la desinformación sobre las acciones de mi Gobierno. Esta administración no cederá ante provocaciones sin sustento.

Adjunto la carta de renuncia presentada por la exfuncionaria.

Dr. Luis Alberto Arriaga Lila

Presidente municipal constitucional de

San Pedro Cholula.