Madre decide abandonar a su bebé recién nacido atrás de un supermercado

Madre decide abandonar a su bebé recién nacido atrás de un supermercado

Las autoridades rusas dieron a conocer un impactante video en el que se muestra cómo una mujer abandona a su bebé recién nacido en una bolsa de plástico, en la parte trasera del supermercado donde laboraba como cajera.

Los hechos fueron grabados por una cámara de vigilancia en la república de Tatarstán, Rusia; sin embargo, las autoridades no han logrado identificar a la mujer, de aproximadamente 36 años de edad.

De acuerdo con información de The Sun, la madre habría dado a luz en un arbusto y, momentos después, habría decidido colocar a su hijo en una bolsa de plástico y abandonarlo.

En el video, no se logra apreciar lo que contiene la bolsa de plástico, la cual sería hallada horas más tarde por el gerente del supermercado con el recién nacido adentro. Asimismo, en el video se aprecia cómo la madre duda por un momento, por lo que regresa al lugar y se queda mirando la bolsa para después volver a partir.

Finalmente, el bebé fue trasladado por el servicio de paramédicos a un hospital, donde, horas después, se dio a conocer que no tenía lesiones externas y que se encontraba en buen estado de salud.