Matan a taxista a golpes con tal de no pagar el servicio

Matan a taxista a golpes con tal de no pagar el servicio

El pasado sábado en la mañana, dos parejas abordaron, en Plaza Arcos en Bosques de las Lomas, el taxi de Pedro Hernández, de 54 años de edad y con más de 30 años en el negocio. Las parejas (dos hombres y dos mujeres) le pidieron que los llevara al 462 de la Avenida Santa Fe.

Las dos mujeres le pidieron al taxista bajar en el lugar previamente establecido, mientras que los hombres le pidieron que los bajara unas cuadras después; sin embargo, al llegar al destino, se echaron a correr para no pagar el servicio. Pedro Hernández los persiguió en su auto para exigirles el pago del viaje; no obstante, al alcanzarlos, los sujetos lo golpearon fuertemente en la cabeza.

Pedro pidió ayuda a su base y de inmediato fue trasladado al Hospital Balbuena, donde se le detectaron heridas graves en el cráneo. Lamentablemente, momentos después de haber ingresado a urgencias, perdió la vida.

Con motivo de este hecho, se abrió una carpeta de investigación por lesiones y se siguen analizando los videos del edificio C5, con el objetivo de conocer la identidad de los asesinos de Pedro Hernández, cuya familia exige justicia por el asesinato.