Médicos cercenaron la cabeza de un bebé durante el parto

Médicos cercenaron la cabeza de un bebé durante el parto

En Tijuana, una mujer fue internada de gravedad ya que presentó complicaciones en su embarazo de 38 semanas.

Tras ingresar de emergencia al Hospital General de Tijuana, María Rosales denunció una presunta negligencia médica, pues al presentarle el cuerpo de su bebé, este tenía la cabeza cosida al cuerpo.

Cuando la afectada llegó al hospital, los médicos aseguraron que el bebé nació muerto y tenía alrededor de tres días sin vida dentro del vientre de la madre; pese a lo anterior, María Rosales quiso el cuerpo del niño para llevarlo a casa y hacer una ceremonia fúnebre.

Los médicos entregaron el médico a quien sería madre pero esta se percató de que tenía la cabeza cosida al cuello con hilo quirúrgico: se había desprendido del resto del cuerpo.

“Me preguntó qué pensaba hacer con el cuerpo del niño y al decirle que pensaba llevármelo me dijo que estaba mutilado porque le quisieron hacer parto normal pero sólo sacaron la cabeza y los hombres no le salieron”, explicó la abuela del pequeño.

Ante la situación, la afectada demanda que se realice una investigación, pues considera que los médicos le cortaron la cabeza por accidente.