Memo Ochoa se lleva el Guante de Plata de este Mundial Rusia 2018

Memo Ochoa se lleva el Guante de Plata de este Mundial Rusia 2018

Guillermo Ochoa fue uno de los futbolistas que más rindió y deslumbró dentro de los cuatro partidos que disputó el jugador del Standard de Lieja, ahora que se han dado a conocer los premios individuales, el mexicano se ha quedado cerca de ser uno de lo galardonados, al menos de acuerdo con las estadísticas del certamen.

De acuerdo a la FIFA el mejor portero del Mundial fue otorgado a Thibaut Courtois, el guardameta de Bélgica, quien realizó 27 atajadas en 7 duelos disputados, siendo así el Guante de Oro.

Guillermo Ochoa realizó 25 atajadas en 4 duelos de la Copa del Mundo, destacando en cada uno de ellos y regalando una atajada memorable a Toni Kroos en el duelo ante Alemania. Por lo cual se lleva el Guante de Plata.

En el rubro de atajadas por minuto, Ochoa también tuvo los mejores números, haciendo una cada 14 minutos, mientras que el europeo intervino una vez cada 25 minutos, siento de esta forma uno de los mejores guardametas a nivel mundial, de ahí que su nombre comience a sonar en diversos equipos del Viejo Contiente.