Mientras la alcaldesa se divierte en primera fila, pobladores de Tecamachalco piden seguridad

Mientras la alcaldesa se divierte en primera fila, pobladores de Tecamachalco piden seguridad

Un video causó revuelo en las redes sociales luego de que se observara a la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, bailando en primera fila en la presentación de múltiples grupos musicales, en la feria de Tecamachalco.

El malestar de la gente fue debido a que Tecamachalco está sumergido en una ola de delincuencia donde diariamente aumentan los robos, secuestros, asaltos, robos de transporte de carga y el municipio se ha caracterizado por ser un tiradero de cadáveres.

En el video se observa a la alcaldesa, acompañada de un grupo de personas, ingiriendo bebidas alcohólicas y disfrutando del concierto en primera fila.

Desde el inicio de su administración, los habitantes del municipio han mostrado su inconformidad, exigiendo su renuncia debido a los pocos resultados de su gobierno. Entre protestas, bloqueos y agresiones a la alcaldía, los habitantes han demostrado su rechazo.

Mientras la alcaldesa de Tecamachalco se toma selfies, viaja en globo y baila, regidores afines estarían firmando sus cuentas públicas y viajando a costa del erario según esta información…Más aquí 👇https://bit.ly/33wCeBV

Posted by El Informador Puebla, México, el Mundo on Sunday, August 11, 2019