Noche de gala en Festival de Cine Guanajuato con cinta “Las herederas”

Noche de gala en Festival de Cine Guanajuato con cinta “Las herederas”

Notimex.- El director Marcelo Martinessi presentó en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (Giff) su película “Las herederas”, misma que sirvió de preámbulo para intercambiar opiniones con la audiencia presente.

El teatro Juárez de esta ciudad fue testigo de este encuentro en el que el director relató un poco sobre el proceso de producción y creación de esta cinta que ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín.

Con esta cinta también se inauguraron las galas fílmicas en el Giff en su primer día de actividades en Guanajuato Capital, donde la plataforma tiene como invitado a Líbano, además de que se realizarán homenajes a personalidades como Damián Alcazar.

El actor, quien será distinguido en el marco del festival acudió esta noche de gala, donde dio sus impresiones sobre el homenaje que se le realizará, “es un gusto que se fijen en mi trabajo y pues vengo a disfrutar”.

Aunque también el actor se dio espacio para hablar de nuevos planes de trabajo pues tiene varias invitaciones entre ellas una para trabajar en la serie “Tinta roja”, para la plataforma de Netflix.

La actriz Pilar Pellicer también desfiló por la alfombra roja, donde sonriente y en compañía de su hija Ariane Pellicer simplemente agradeció las muestras de cariño hacia su amplia trayectoria donde lo mismo ha dejado huella en el cine que la televisión.

Mauricio Garza, Marina de Tavira y Esmeralda Pimentel también desfilaron por la alfombra roja de la función de gala, que contó con una nutrida audiencia.