Parque Paseo de los Gigantes es un “monumento a la egolatría” y se tendrá que transformar: Barbosa

Parque Paseo de los Gigantes es un “monumento a la egolatría” y se tendrá que transformar: Barbosa

En entrevista, el gobernador, Luis Miguel Barbosa, dio a conocer que el Parque Paseo de los Gigantes, construido por el exgobernador Rafael Moreno Valle, tiene las horas contadas, al considerarlo como un “monumento a la egolatría”. Por lo tanto, dicho parque será transformado y se convertirá en el Parque Paseo de los Ángeles para niños con discapacidad.

Igualmente, aseguró que la renovación de este parque, ubicado en la zona de la Constancia, forma parte de la ‘resiliencia poblana’, que consiste en borrar toda imagen del morenovallismo de los espacios públicos.

“Estamos ejecutando la resiliencia poblana y va a ser un asunto casi sin costo que es necesario llevar a cabo. No se va a sentir, no va a afectar ningún programa, no va a afectar ningún recurso que tenga un destino y se va a llevar a cabo, va a adjudicarse y licitarse”, expresó.

Finalmente, mencionó que borrar la huella del morenovallismo en Puebla no dejará sin recursos económicos a los programas sociales implementados por el Gobierno estatal.

🔥 #Entérate 🔥 Por ser una ‘monumento a la egolatría’ el Parque Paseo de los Gigantes, construido en el sexenio de RMV, tiene las horas contadas para ser convertido en el Parque Paseo de los Ángeles para niños con discapacidad.

Posted by Diario Cambio on Monday, September 9, 2019