Peña Nieto creerá en el amor una vez más… Habría boda en diciembre

Peña Nieto creerá en el amor una vez más… Habría boda en diciembre

El expresidente, Enrique Peña Nieto, confiará una vez más en el amor y ya planea la boda con Tania Ruiz para finales de este año. Con base en información difundida por la revista TV Notas, un supuesto amigo de Peña Nieto habría dado a conocer que, en este mismo año, el exmandatario y la modelo sellarán su amor en un altar, luego de que Peña le propusiera matrimonio en España.

“Cada día están más enamorados, derrochan mucha felicidad y ya no se despegan por nada; estuvieron unas semanas viajando por toda Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos -porque ahí hicieron su primer viaje como novios-, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, afirmó el amigo.

Igualmente, anunció que, en un mes, realizarán una reunión de compromiso en la Ciudad de México, con las familias y sus amigos más cercanos para dar a conocer la noticia.

“Enrique quiere ser muy discreto con todo esto, incluso ya le pidió a Tania que la boda no sea tan lujosa y que, si le preguntan sobre ésta, niegue que se va a realizar”, mencionó la persona cercana a Peña Nieto. Esto debido a que el exmandatario quiere mantener un bajo perfil, dado el momento político que se vive en el país, pues teme que lo involucren con diferentes hechos y “delitos que ocurrieron durante su mandato”.

La nota también hace referencia a los hijos de Peña Nieto, quienes se encuentran muy contentos con la noticia, pues lo único que buscan es la felicidad de su padre.

Asimismo, cuando se le cuestionó sobre Angélica Rivera, afirmó que ella ya sabe, “porque los hijos de Enrique se lo contaron a sus hijas. Está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado”.

Con información de TV Notas