Presenta AMLO declaración patrimonial

Presenta AMLO declaración patrimonial

Fue este viernes que Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración de bienes patrimoniales.

El tabasqueño señaló que no tiene bienes muebles, inmuebles ni vehículos a su nombre y exhortó a todos los servidores públicos del gobierno a hacer lo mismo.

Durante una conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador dijo que nunca ha tenido como objetivo acumular bienes materiales, pues considera que ‘la felicidad no es cumular bienes materiales, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con la conciencia y con el prójimo y doy gracias a la vida que me ha dado tanto’.

“Nunca me ha interesado el dinero, lucho por ideales y principios y aclaró que no todo el que tiene es malvado. Hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna, bienes de manera legal y con su trabajo y que merece respeto”, dijo.

Según el documento presentado por el presidente de la república, mismo que es de carácter público y se puede encontrar en internet, López Obrador dio a conocer que no cuenta con bienes inmuebles ni vehículos. Indicó que en la casa donde actualmente vive es de su esposa, Beatriz Gutiérrez y los vehículos en los que se transporta son también de su esposa.