Profesor en Izúcar de Matamoros le riega agua en la cabeza a estudiante que dormía en clase [VIDEO]

Profesor en Izúcar de Matamoros le riega agua en la cabeza a estudiante que dormía en clase [VIDEO]

Un video difundido en redes sociales ha generado numerosos comentarios y debates, luego de que se muestra cómo un docente del CBTIS 184 arroja agua a uno de sus estudiantes que se encontraba durmiendo durante la clase.

Dicho video muestra cómo el profesor se acerca lentamente, con la intención de hacer el mínimo ruido posible para no despertar al alumno, quien se encontraba dormido sobre su pupitre. Una vez que llega a su lugar, de manera sorpresiva le derrama agua de una botella directamente en su cabeza. Esta acción causó risa entre sus compañeros, quienes incluso aplaudieron el acto que había efectuado el profesor del CBTIS, ubicado en Izúcar de Matamoros, Puebla.

 

La polémica en redes sociales no se hizo esperar, pues múltiples usuarios escribieron comentarios positivos y negativos al respecto, tales como: “Y fue poco eso… ¿Van a estudiar o a dormir?”, “Bien hecho por el maestro y se quedó corto”, “Nada de acuerdo con las formas, pero sí es una falta de respeto dormirse mientras está dando clases el profesor”, “Si los maestros exigen respeto, pues que lo den” y “Qué porquería de profesor”.

Finalmente, los estudiantes aseguraron que ésta no es la primera vez que el profesor tiene este tipo de comportamientos.