Puebla se mueve al ritmo del surf con Brutalmente Playero

Puebla se mueve al ritmo del surf con Brutalmente Playero

Este fin de semana, da inicio el volumen 7 del Brutalmente Playero en el Beat 803, donde el viernes y sábado se presentarán bandas como: Los Frankys, SurfTerraneos, Invisible-Man, The Moria, Sonido Mondongó, Suprahumanos, Mantequilla Blü, Diavolo, Los Pegajosos y Los Elásticos; quienes, tras varios años sin presentarse en la ciudad de Puebla, regresan para poner a bailar a la gente al ritmo del surf.

 

También estarán en escena: Renascent, Latin beibi Boys, Kimen River, Dead Poet Society, Dj Perro, Fälkor, E.V.A., Timoneki, Parra, Sckro, Ghoos, 4 Haches; y para el sábado 14 a las 21:00, tendrán la presencia de Real de Catorce, banda que viene festejando su XXXV Aniversario.

Estas son las bandas programadas para la cartelera del mes de julio en el Beat 803, ubicado en la 24 norte #803 colonia Humboldt:

No olviden darse una vuelta para tomar un par de cervezas y pasar un rato chévere escuchando buena música. Los boletos los pueden conseguir en Todo Rock Puebla, Musa Cultura Visual, o bien por Boletia, desde el celular y con tarjeta de crédito o débito.