Real Madrid presenta a Álvaro Odriozola, su nuevo lateral

Real Madrid presenta a Álvaro Odriozola, su nuevo lateral

Álvaro Odriozola ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Es el primer refuerzo del club blanco que se presenta en sociedad.

El lateral ha firmado hasta 2022 y viene con ganas de jugar en papel protagonista en la zaga del Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dedicó unas palabras a su nuevo jugador, que procede de la Real Sociedad, y apunta para ser un referente por las bandas, no sólo del Madrid, sino de la selección de España.

“Damos la bienvenida a Álvaro Odriozola. Gracias por elegir al Madrid, elegiste venir al club más exigente, lo que demuestra tu gen ganador. Llegas procedente de un gran club como es la Real. Un prestigioso club amigo. Seguro que esto te va a ayudar a triunfar con nosotros”.

Foto: Marca

Al respecto, Odriozola dijo que ha cumplido el sueño de todo futbolista:

“Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, fichar por el Madrid. Sé la responsabilidad que tengo y puedo prometer que voy a dar todo mi trabajo para que sea un camino lleno de éxitos. Sé que al vestir esta camiseta sólo vale ganar”.

Foto: Marca

“Hoy cumplo un sueño, no puedo estar más feliz, es como algo indescriptible, es algo que pasa una vez en la vida. Quiero disfrutar cada momento”.

Durante la presentación del lateral, el dirigente “merengue” anunció que fichará a jugadores “magníficos” para la próxima temporada.

Pérez también auguró que seguirán en la búsqueda de títulos importantes, como lo han conseguido a lo largo de los últimos años y con ello conservar la identidad del club más grande en cuanto a obtención de campeonatos se refiere.

“Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia. Conquistamos títulos deportivos únicos. Estamos ante un tiempo de leyenda. Por eso ahora tenemos el reto de mantener las señas de identidad”.