Remodelan Paseo Bravo: no contará con playa

Remodelan Paseo Bravo: no contará con playa
Foto: Twitter

Se mantendrán las cemitas de la muerte a 2×15

Este miércoles se llevará a cabo la reinauguración del Paseo Bravo, o ‘Gateo Bravo’, mote acuñado por vecinos intolerantes a los sencillos placeres del folclor poblano.

El legendario punto de encuentro para idas de pinta, pícaros infieles y para toda la bandita que se la sigue cotorreando fungió, en algún momento de su memorial, como zoológico y hasta como cementerio, según indican ávidos cronistas e historiadores de la Heroica Ciudad de los Ángeles.

El acontecimiento es sucesor de la magna obra del Gobierno Estatal, Playas de Amalucan, centro recreativo que causó tal estertor que, a menos de una semana de su inauguración, se miró obligado a tomar un descanso del público y de los popodrilos.

Durante la revisión de la obra, Luis Banck Serrato, gobernador del estado, indicó que en Paseo Bravo se instalarán 200 nuevos ‘puntos de luz’, cámaras de vigilancia y guardaparques para que skaters, comerciantes y estudiantes de ‘termina tu prepa en 6 meses’ convivan en plena y absoluta armonía.

Respecto a la conservación de las míticas cemitas de ‘carnitas’ (según) y de los tacos ‘al pastor’ (o de lo que sean, pero que quitan el hambre) de 2×15, las autoridades se reservaron el derecho de réplica e indicaron que, por el momento, sólo 16 afortunados contarán con permiso del Gobierno para expresar al mundo sus creaciones culinarias.