Revive a los 20 minutos de muerta; hasta le habían dado los santos óleos

Revive a los 20 minutos de muerta; hasta le habían dado los santos óleos

Verónica “N.”, de 42 años de edad, perdió la vida durante 20 minutos, luego de haber sido atropellada en la Vía Atlixcáyotl. Cabe señalar que la mujer recibió reanimación cardiopulmonar por parte de los paramédicos, e incluso un sacerdote se detuvo a darle la absolución de sus pecados.

La víctima fue embestida por una camioneta marca Land Rover y fue proyectada casi diez metros sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real. Verónica iba acompañada de su esposo y trató de cruzar la vialidad, justo por debajo de un puente peatonal.

Después de haber sido impactada, su esposo y otros automovilistas le dieron persecución al responsable; sin embargo, éste logro darse a la fuga, mientras que Verónica presentaba múltiples golpes en rostro y la cabeza, por lo que se solicitó apoyo de los técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos de SUMA arribaron al lugar y notaron que la mujer no respiraba, por lo que le dieron reanimación cardiopulmonar por casi 20 minutos, sin que hubiera respuesta alguna. En ese instante, un sacerdote que pasaba por el lugar, decidió parar su automóvil y bajar a darle la absolución de los pecados a la lesionada, quien minutos después dio muestras de signos vitales.

Tras ser reanimada, la mujer fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud, a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Finalmente, agentes viales del municipio de Puebla que circulaban por la zona se detuvieron a ayudar y tomar conocimiento del accidente por el cual ya es buscado el culpable.