Selección Mexicana femenil gana su segundo encuentro por default

Selección Mexicana femenil gana su segundo encuentro por default

La Selección femenil de Haití se retiró de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pues no logró completarse debido a problemas con la visa de algunas futbolistas, por lo que la delegación decidió declinar su participación en la justa.

Se sabe que sólo llegaron a Barranquilla 11 futbolistas, por lo que no pudieron medirse, en su primer encuentro, con Nicaragua en el Estadio Moderno y perdieron por tal motivo.

Ante esta situación, la Selección Mexicana femenil, que dirige Roberto Medina, se acredita los tres puntos correspondientes al duelo frente a las haitianas por marcador de 3-0 y que debía disputarse este domingo.

La Selección Nacional femenil indicó que esta información “fue confirmada mediante un oficio enviado a la coordinación de logística de la SNM Femenil emitido por Alejandra Yepes, miembro de la Concacaf”.

“En el documento se menciona que el Comité Organizador Local y ODECABE acordaron que los partidos del Grupo B se reprogramaron para jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Moderno Julio Torres”, estableció a través de un comunicado.

Con esta determinación, la Selección llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo B y su próximo duelo será el martes ante Nicaragua.

Fuentes: MARCA Claro y La Jornada