Sergio Mayer asegura que ‘no le alcanzará’ su sueldo de legislador

Sergio Mayer asegura que ‘no le alcanzará’ su sueldo de legislador

Sergio Mayer, legislador electo por Morena, aseguró que su futuro sueldo ‘no le alcanzará’, por lo que buscará otro tipo de ingresos en sus tiempos libres.

Tras salir de un proceso de credencialización como diputado federan en San Lázaro, Sergio Mayer indicó que buscará otro tipo de ingresos, pues tiene familia.

“Si fuera de los períodos tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré, pero mi compromiso hoy en día es con México”.

Sergio Mayer argumentó que no es ‘todólogo’ y que deberá contratar asesores para que lo ayuden con los temas, a crear iniciativas y programas.

“Evidentemente somos representantes del pueblo, pero no somos todólogos y tenemos que tener, de alguna manera, asesores que son los que nos van a ayudar a trabajar en los temas, en las iniciativas, en los programas”.

Por otro lado, el exactor de Televisa indicó que, a pesar de que probablemente ganará menos como legislador que como actor o empresario, tiene ‘un compromiso’ para representar al pueblo de México:

“Y quizás sí, voy a percibir menos de lo que gano como actor y como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso y me llena de gran satisfacción estar aquí y representar a toda esa gente”.