“Unicornios: El mundo mágico”, una obra contra el acoso escolar

“Unicornios: El mundo mágico”, una obra contra el acoso escolar

Con una historia contra el abuso infantil, que exalta los valores de la amistad, el respeto y el trabajo en equipo, la obra “Unicornios: El mundo mágico” se estrenará en exclusiva el sábado 8 de septiembre en el Teatro Tepeyac.

El espectáculo, lleno de magia, ternura y con un mensaje en contra del abuso infantil y el acoso escolar, tendrá dos funciones, a las 11:30 y 13:30 horas.

La puesta en escena llevará a los asistentes a descubrir junto a “Isabella”, una adolescente que vive en un momento de acoso escolar, un mundo mágico lleno de unicornios, trolls, elfos, magos y mucho más, donde deberá aprender a enfrentar sus miedos y a vencerlos para su vida real.

Todo sucede en el reino de Rivca, un mundo creado en el cuaderno de “Isabella” donde se refugia de sus problemas cuando “Catherine” la molesta. Ahí aprenderá a ser valiente, a contar con respeto, amistad, amor propio y orgullo para enfrentar lo que venga mientras hace trabajo en equipo.

La producción dura 90 minutos, en la que intervienen 15 actores en escena, acompañados por efectos especiales, música, magia y un gran elenco.

Fuente: Notimex