Utilizaba a sus hijos para distribuir y vender droga en Tehuacán

Utilizaba a sus hijos para distribuir y vender droga en Tehuacán

Una mujer de 33 años de edad apodada “La Tortuga”, fue asegurada por policías de San Diego Chalma, tras una llamada anónima en la que la señalaban de vender droga utilizando a sus dos hijos de 12 y 5 años de edad; al ser asegurada se le encontraron envoltorios con diferentes tipos de droga y dos armas hechizas.

La detención se realizó en los primeros minutos de este miércoles a un costado de la escuela primarias Frida Kahlo, la cual se ubica en la Avenida Micautlin de la colonia El Sol, donde aseguran que de manera constante comercializaba droga acompañada de dos menores.

Una unidad acudió al lugar y detectó a la mujer acompañada de los menores, por lo que al momento de acercarse los uniformados, la fémina trató de caminar y alejarse con sus hijos, pero al ser cuestionada comenzó a insultar a los elementos, mientras intentaba sacar algo de una bolsa negra que llevaba colgada del brazo derecho.

Una oficial bajo de la unidad y solicitó que le permitiera revisarla, pero no le encontró nada, sin embargo, cuando su compañero revisaba la bolsa, detectó en dos cierres laterales, diversas cantidades de envoltorios, algunos con sustancias con características de cocaína, cristal y marihuana, por lo que la mujer corrió tras tomar a los menores del brazo.

Los uniformados le dieron el alcance y se percatan que en el mismo bolso, llevaba dos armas hechizas con cartuchos reales, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes y los menores fueron llevados al albergue del DIF.

 

Fuente: El Sol de Puebla