Yeidckol Polevnsky ofrece renunciar al 75% del presupuesto de Morena

Yeidckol Polevnsky ofrece renunciar al 75% del presupuesto de Morena
80819137. México, 19 Ago 2018 (Notimex-Francisco Estrada).- El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador asistió y encabezó el 5to Congreso Nacional Extraordinario del Partido Morena, al que asistieron más de 10 mil simpatizantes en el Deportivo Reynosa en Azcapotzalco. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/POL/

La dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky ofreció renunciar al 75% de su presupuesto y devolverlo al gobierno, luego de que se dieran a conocer los presupuestos para los partidos políticos.

El próximo año, los partidos políticos nacionales recibirán 5 mil 239 millones de pesos de financiamiento público para poder desarrollar sus actividades e impulsar el liderazgo político de las mujeres.

Ante este presupuesto, AMLO hizo un llamado a los 7 partidos políticos a no ejercer todo el presupuesto que le asignó el Instituto Nacional Electoral (INE), para unirse con la austeridad republicana que vive actualmente el país.

“Morena puede renunciar al 75% de su presupuesto”.

Finalmente, Yeidckol Polevnsky, vio como “absolutamente correcto” reducir el presupuesto a partidos políticos como lo plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador.